Wednesday 4 July 2012

Oracin A La Diosa Madre

Oracin A La Diosa Madre
Si eres un Wiccano activo seguro que ya tienes un mont'on de oraciones paganas y divinas que rezas a los Dioses. Pero si est'as empezando y todav'ia no has encontrado ninguna, aqu'i te muestro una que puede ayudarte bastante.

Estaba repasando los libros de Wicca y he encontrado una que me ha gustado mucho. La encontr'e en el libro de La Magia de Isis, aunque le he a~nadido alguna frase m'as para que sea m'as completa.

Yo soy de los que piensa que la oraci'on siempre ayuda a elevarse y en cualquier caso nunca esta de m'as practicar algo as'i.

Hoy ha sido un d'ia interesante para m'i; me he levantado a las 5,50, me he arreglado, he rezado la oraci'on matinal y me he ido a trabajar. Despu'es de 12 horas de trabajo y vida en movimiento..., he llegado a casa con ganas de Divinidad.

Me he puesto delante del altar, he encendido un vel'on blanco sobre el Pent'aculo y he rezado esta oraci'on. La sensaci'on ha sido de dar alimento a mi alma y de atender mis necesidades espirituales. Aunque ahora tengo menos tiempo para todo, siempre hay un hueco que puedes aprovechar para lo tuyo.

No vayas a pensar que yo s'olo me dedico a lo Wiccano. Vivo en el mundo real como t'u y s'e que la vida moderna es estresante, pero tambi'en creo que es necesario cuidar el alma para vivir una vida equilibrada.

Mi mundo es el mismo que el tuyo, el real: Un mundo lleno de pagos, facturas, m'oviles, internet, vecinos, trabajo, amigos y todo lo que la vida moderna nos ofrece. Aunque mi filosof'ia de vida sea Pagana y est'e inspirada en el Mundo Antiguo, estoy encarnado en el siglo XXI, y me gusta vivir la vida moderna con la ense~nanza antigua. Parece un contrasentido..., pero si se sabe equilibrar y se lleva bien..., los resultados son asombrosos.

Y lo que te digo....; que me he puesto delante del altar con ganas de Esp'iritu y esto es lo que he encontrado. La he a~nadido a mi librito de oraciones, pues me ha gustado tanto que la voy a rezar m'as. La comparto contigo, pues s'e que te ir'a bi'en.

R'ezala cuando lo sientas. No hay muchas normas en cuanto a lo que tu alma pide, por lo tanto sientete l'ibre de adaptarla a tus necesidades.

ORACI'ON A LA DIOSA


OH GRAN MADRE, HERMOSA EN TODOS TUS NOMBRES.TE LLAMO CON EL ALIENTO DE MI CUERPO.TE LLAMO CON EL LATIDO DE MI CORAZ`oN. TE LLAMO CON EL PULSO DE MI VIDA. TE LLAMO CON LAS PALABRAS DE MI BOCATE LLAMO CON LOS PENSAMIENTOS DE MI MENTE.TE LLAMO, PODER, VIDA Y CREACI`oN. TE LLAMO A TI OH GRAN MADRE, REINA DE LA MAGIA.

OH GRAN DIOSA SUPREMAA QUIEN TE LLAMAN CON MIL NOMBRES


ARADIA, SOF'iA, ISIS, MAR'iA

T^e, QUE VIVEST^e, QUE PERDONAST^e, QUE AMAS CON EL CORAZ`oN M'aS GRANDET^e, DIOSA MADRE, REINA DE LA MAGIA Y DEL SABER

DAMA DE LAS PALABRAS DEL PODERTU HIJO (nombre) TE LLAMAVEN OH DIOSA Y QU'eDATE CONMIGO

GAIA, ISIS, ARADIA, REA CUIDA DE TUS HIJOS MAGNA DEA

Canta el c'antico tradicional; "Todos procedemos de la Diosa..."

Deja consumir la vela.

Esta oraci'on puede rezarse a solas, ante el altar o en cualquier lugar de inspiraci'on. Lo m'as importante es hacerlo con sentimiento y fe. Si a m'i me ha funcionado ha sido porque mi alma estaba receptiva a la Divinidad Femenina y mi mente deseaba conectar. Eso es lo m'as importante, pues de nada sirve "forzarse" por sentir a lo Divino. A veces olvidamos que la Wicca es una religi'on de libertad y espontaneidad..., y caemos en la trampa de querer domar lo indomable.

En fin..., que espero que la reces y la disfrutes..., y si te ha gustado, me gustar'ia que compartieras conmigo alguna oraci'on.

Sabio y Bendito seas



Origin: pagan-space.blogspot.com