Saturday 12 June 2010

Mi Historia

Mi Historia
Desde peque~no tuve visiones y sent'ia la presencia de algo m'as cerca m'io. A mis 8 a~nos vi mi primer niomo lo cual para m'i fue una experiencia asombrosa. De grande pod'ia ver espiritus y mi capacidad de percepci'on fue siendo cada vez m'as aguda a medida que crec'ia. Gracias a mi profesora y maestra espiritual pude encaminar mis sentidos para ayudar a las personas y necesitados que requer'ian una ayuda extra la cual 'esta ven'ia del plano espiritual. Aprend'i a realizar distintos trabajos de brujer'ia y magia adem'as de incursionar en religi'on y obtuve los conocimientos necesarios para poder desempe~narme efectivamente en el esoterismo. Hoy d'ia tengo un gran don el cual me permite realizar distintas cosas, poseo un alto grado de telekinesis y manipulaci'on mental que me permite siquiera sin prender una vela cambiar la percepci'on de las cosas. Mis rituales, las velas y distintos elementos que uso para trabajar solo le dan una gran fuerza al trabajo ya que mis grandes capacidades estan siempre conmigo. Por eso cuando se trata de ayudar a las personas selecciono cuidadosamente cada elemento para hacer del ritual un verdadero canalizador de sue~nos para el cliente.Trabaj'e con politicos y personajes del espect'aculo argentino, mi gu'ia y profesora, ambos seguimos juntos trabajando en ciertos rituales que confieren de una potencia superior a la que puede hacer un solo brujo, tanto ella como yo nos ayudamos mutuamente para que cada uno de nuestros clientes cumplan sus objetivos.Les doy la bienvenida a mi espacio web, aqu'i compartir'e otras experiencias pr'oximamente y crear'e un espacio donde la gente pueda interactuar conmigo libremente, si usted tiene alguna duda o desea contratar mis servicios no dude en contactarme.

Source: asatru-religion.blogspot.com